Recuperan bienes sustraídos de un predio religioso

Una motoguadaña y una bomba de agua fueron las pertenencias que recuperó la policía.

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, personal de la Comisaría Séptima Metropolitana tomó intervención en un hecho por “Supuesto Hurto con escalamiento”, ocurrido en una iglesia Cristiana ubicada sobre avenida Edison N° 1250.

El encargado del área de logística del lugar, denuncio el hecho y tras revisar las cámaras de seguridad constató que un sujeto masculino escaló el muro perimetral e ingresó al sector trasero del estacionamiento, donde sustrajo diversos elementos.

Entre los bienes denunciados como sustraídos se encuentran dos motoguadañas con pecheras, una bomba de agua, cuatro bases de apoyo para andamios y cables eléctricos de aproximadamente diez metros.

De esta manera, los efectivos tras verificar las filmaciones lograron identificar al presunto autor e iniciaron tareas de rastrillajes donde suele frecuentar. Es así que, en calle Fortín Alvarado y Duvivier dan con el joven de 21 años, presunto autor del ilícito y en forma paralela tras tareas de inteligencia, hallaron los elementos ocultos entre la malezas de la avenida Chaco y calle Quijano.  

Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto con Escalamiento” y los bienes recuperados sean restituidos.