Recuperan en Fontana un camión robado de la Municipalidad de Sáenz Peña

En horas del mediodía de este sábado, personal policial logró recuperar en la localidad de Fontana un camión que había sido sustraído en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y que pertenece a la Municipalidad de esa localidad.

El operativo se concretó alrededor de las 13:00 horas, luego de que el jefe del Departamento 911 de Sáenz Peña, comisario principal Ramón Zarza, informara sobre el robo del vehículo: un camión Mercedes Benz modelo Atron, dominio IUV-466, que se encontraba al servicio del municipio.

Gracias a la geolocalización enviada a través de la aplicación WhatsApp, los efectivos pudieron ubicar el rodado en avenida 25 de Mayo N° 4951 de Fontana. De inmediato, se comisionó el móvil N° 73 al lugar, a cargo del oficial principal Víctor Gabriel Álvarez, jefe de turno de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, quien logró interceptar el vehículo y detener su marcha.

El camión, que remolcaba una batea dominio PGF-872, era conducido por A. R. F., de 40 años, domiciliado en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El hombre fue trasladado a la División Medicina Legal y, posteriormente, junto al rodado, fue entregado a la Comisaría Primera de Fontana para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.

En el procedimiento estuvieron presentes altas autoridades policiales, entre ellas el Comisario General Jorge Elías Caballero, director general de Seguridad Interior; la Comisaria General Sara Aguilera, directora de Operaciones Interior; el Comisario Mayor Eduardo Rafael Valenzuela, director general de Policía Caminera; el Comisario Principal Raúl Pelizzardi, del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana; la Subcomisaria Silvina Escobar, jefa de la Comisaría Primera de Fontana; y el Oficial Principal Germán Álvarez, de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas Metropolitana.

Gracias al rápido accionar y coordinación entre distintas dependencias policiales, el camión municipal fue recuperado en cuestión de horas, evitando así su posible desguace o traslado fuera de la provincia.