Una mujer de 80 años denunció la sustracción de su teléfono. Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a una pareja y recuperó el bien sustraído.
Anoche, una pareja terminó detenida luego de sustraer el teléfono celular a una mujer. Personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo el procedimiento.
Los empleados policiales, fueron alertados en base a una denuncia, donde informaba que una mujer de 80 años fue sorprendida en la vereda de su domicilio por una pareja quienes le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung A10.
Ante ello, los efectivos se dirigieron al domicilio de la damnificada donde verificaron las cámaras de seguridad, y lograron determinar la identidad de los supuestos autores.
Seguidamente, los efectivos iniciaron un rastrillaje de estas personas, y al transitar por intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Chaco, avistaron a estos, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc.
Por ello, tras un breve seguimiento lograron demorarlos, luego fueron identificados siendo un hombre de 30 años y una mujer de 24 años, incautando de su poder el bien denunciado como sustraído.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el secuestro fue entregado a la damnificada previo reconocimiento y acreditación, en tanto los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesto Robo.