Recuperaron la camioneta robada por «falsos clientes» de una concesionaria: denunciaron que los estafaron

En una concesionaria ubicada en la Avenida Castelli al 1400 de la ciudad de Resistencia, este lunes por la noche se había perpetrado un audaz robo cuando dos personas ingresaron al establecimiento simulando su interés en la compra de un vehículo. Allí mismo, solicitaron probar una camioneta Volkswagen Amarok color gris con la excusa de «probarla», pero nunca regresaron al lugar.

La situación fue reportada a las autoridades por el ciudadano J. A. C. de 37 años, quien denunció el robo ante la Comisaría 7° de Resistencia. Tras una búsqueda exhaustiva, la camioneta fue localizada en una zona rural de Puerto Tirol, empantanada cerca de la zona de Colonia Popular.

Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con una mujer identificada como V. B. A. de 33 años, haciéndole saber que pesaba un pedido de secuestro por el rodado. En ese momento, la mujer afirmó que «hace dos meses atrás había comprado de buena fe el rodado», como parte de un acuerdo verbal con J. A. C., entregando incluso su vehículo Ford Eco Sport como parte de pago.

Ante esto, la mujer manifestó haber sido «estafada» por el hombre de la concesionaria y anunció su intención de radicar una denuncia formal al respecto.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades policiales, quienes acompañaron a la individua a la Comisaría 7ma Metropolitana para dar seguimiento a las diligencias correspondientes.