Recuperaron un celular robado y detuvieron al presunto autor en Resistencia

Este jueves, cerca de las 11, personal policial logró recuperar un teléfono celular sustraído y detener al supuesto responsable del hecho, ocurrido en Resistencia.

La investigación se inició tras la denuncia de Mónica Luján Ramírez, de 62 años, domiciliada en la intersección de Mac Lean y calle Luis Vernet, quien reportó la sustracción de su aparato telefónico, un Motorola.

En el marco de las actuaciones, los efectivos lograron no solo recuperar el dispositivo robado, sino también la demora del sospechoso, identificado como Óscar Ezequiel Méndez, de 25 años.

Consultada la magistratura interviniente, la Fiscalía dispuso la aprehensión del joven, quien quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.