Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad lograron recuperar una computadora que había sido sustraída del Sindicato de Camioneros, ubicado en calle Arbo y Blanco 777 de Resistencia, durante un robo perpetrado el pasado 20 de septiembre.
Según informaron fuentes policiales, en aquella oportunidad delincuentes se llevaron una notebook y alrededor de 600 mil pesos en efectivo. Tras tareas investigativas, el 21 de septiembre fue detenido el presunto autor, identificado como M. W. J. (31), alias “Kinki”, quien quedó a disposición de la justicia.
En el marco de la investigación, este domingo al mediodía, personal policial se trasladó hasta un sector baldío ubicado en la intersección de Juan de Dios Mena y Quijano, donde tras un rastrillaje hallaron una computadora HP color negro oculta entre malezas, cartones y bolsas de nylon.
Al encender el dispositivo, se constató que tenía como nombre de usuario “Gustavo”, lo que coincidió con la denuncia realizada por G. B. P., representante del sindicato damnificado. De esta manera, se corroboró que se trataba de uno de los elementos robados.
La computadora fue secuestrada formalmente y puesta a disposición de la causa. La investigación continúa para recuperar el resto de los bienes sustraídos y avanzar en el esclarecimiento total del hecho.