Encontraron el vehículo que se encontraba con el llavero de contacto roto y conectado de manera directa. Era conducido por un hombre de 31 años, que fue aprehendido.
La Policía del Chaco informó que este miércoles recibieron una denuncia de una mujer de 34 que fue víctima de un supuesto hurto. Este jueves los efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta, tras un trabajo coordinado, recuperaron su motocicleta.
Pasada las 23 de este miércoles, una mujer denunció en la Comisaria Quinta de Resistencia que le habían sustraído su motocicleta Honda Wave y, gracias al sistema del Padrón Unificado de Motocicletas, todas las unidades del área metropolitana fueron alertadas de inmediato, de esta manera los agentes del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta pudieron tomar conocimiento del hecho.
Este jueves pasadas las 14, los del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta de Resistencia, tras un trabajo de investigación previo, advirtieron que la motocicleta en cuestión estaría circulando por esa jurisdicción, por lo que en las intersecciones de las calles Hermanos Pinzón y Aarón de Anchorena, pudieron dar con la motocicleta, que se encontraba con el llavero de contacto roto y conectado de manera directa, el vehículo era conducido por un hombre de 31 años que fue aprehendido.
La motocicleta y el aprehendido fueron trasladados a la Comisaria Quinta de Resistencia.