Las y los docentes que quieran titularizar en el Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal del Sistema Educativo Provincial pueden hacerlo inscribiéndose a través del Sistema Integrado Educativo (SIE), ingresando desde la página Tu Gobierno Digital.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de los niveles Primario, Secundario –sede Sáenz Peña- y Superior, comunica a los y las docentes interesados en titularizar en el Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal Docente del Sistema Educativo Provincial que ya se encuentra habilitado el módulo de inscripción a través del Sistema Integrado Educativo (SIE), ingresando desde la página Tu Gobierno Digital (tugobiernodigital.chaco.gov.ar).
En el caso de Nivel Primario, la misma corresponde a las Regiones Educativas 5, 6, 7 y 10; para el Nivel Secundario, a las Regiones Educativas 1, 2, 3, 4, 8 y 9, y podrá realizarse a partir del 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre.
Los y las aspirantes pueden acceder a los formularios de inscripción -Resolución 3694/2023 del MECCyT- y al instructivo de inscripción por módulo SIE en la página de la Junta de Secundaria sede Presidencia Roque Sáenz Peña: https://www.juntasdeclasificacionsp.com.ar/. Para Nivel Superior, las fechas habilitadas para la inscripción serán desde el 28 de noviembre al 20 de diciembre.
Cabe aclarar que aquellos docentes que ya se han inscripto de manera presencial no deben reinscribirse por la Plataforma SIE. Por esto mismo, la documentación que sea cargada en dicha plataforma no será contemplada para quienes ya hayan completado su inscripción de manera presencial.
Para conocer requisitos, docentes alcanzados y toda la información sobre el Régimen de Estabilidad y Garantías Laborales para el Personal Docente – Ley 3895/2023 y 3896/2023; Decretos Reglamentarios 3060/2023 y 3061/2023-, pueden ingresar a la página web: educacion.chaco.gob.ar/2023/11/17/regimen-de-estabilidad-y-garantias-laborales-para-el-personal-docente/