Remisero se resistió a un robo y atacó a dos jóvenes

La Policía del Chaco informó este miércoles que tras un llamado al 911, agentes se presentaron en la esquina de avenidas San Martín y Rodríguez Peña de Resistencia para intervenir en un desorden. Tras el hecho, “un menor de edad terminó herido en la cabeza y otro de 21 quedó aprehendido”, informó la fuerza.

“Al llegar se encontraron con un hombre de 66 años, quien momentos antes habría discutido con un joven de 21 años y otro de 14. Este último, presentaba una lesión en la cabeza por lo que fue llevado al hospital, donde se lo diagnosticó traumatismo encefalocraneano con una herida cortante en el cuero cabelludo”, agregó.

En este sentido, tras la atención al joven, “según la declaración del ciudadano de 66 años, se encontraba trabajando en su remís, cuando fue abordado por los jóvenes, quienes intentaron sustraer su teléfono celular”. “En el lugar, los agentes secuestraron una moto Blitz 110 cilindradas y un arma de fuego en poder del ciudadano de 66 años. Se trata de una Thunder Bersa 380, por el cual se le imputo una causa por ‘Supuesta Infracción al Artículo 189-bis’. En tanto, el de 14 fue dado de alta, quedando a disposición del Juzgado de Menores y el de 21, fue notificado de su aprehensión en una causa por ‘Supuesto Hurto en Grado de Tentativa’”.