Participaron de la reunión el gobernador Jorge Capitanich, la ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana y la diputada provincial, Paola Benítez.
Representantes de la Mesa Evangélica Metropolitana se reunieron este martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, con el gobernador Jorge Capitanich, la ministra de Desarrollo Social Pía Chiacchio Cavana y la diputada provincial, Paola Benítez
El objetivo fue escuchar y atender distintos pedidos y sugerencias, con el objetivo de profundizar y garantizar el respeto en las libertades y el ejercicio equitativo de todos los sectores.
“Es muy importante la apertura y la recepción permanente del Estado provincial para poder escuchar distintas posturas. Creemos firmemente en la libertad de expresión y en ejercerla desde diferentes cultos e ideas”, aseguró el gobernador Capitanich en sus redes sociales.
La provincia del Chaco cuenta con una Mesa Interreligiosa que realiza reuniones periódicas para plantear inquietudes y necesidades, ratificando el rol de un Estado que reconoce y acompaña la diversidad de pensamientos, creencias, la riqueza en culturas y religiones de nuestra provincia.