Rescatan a un hombre que intentó quitarse la vida en Barranqueras

En un operativo de emergencia, personal policial logró localizar y asistir a un hombre que intentaba quitarse la vida en la zona de Av. Gaboto al 3500, en mediaciones de la Junta de Granos, en Barranqueras.

La intervención se inició cuando una mujer, visiblemente alterada, se presentó en la guardia de prevención informando que su compañero de trabajo habría tomado la determinación de terminar con su vida.

Ante la urgencia del caso, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona mencionada, donde hallaron entre las malezas, a unos 50 metros de la Junta de Granos, una bicicleta que pertenecía al sujeto buscado. Tras un rastrillaje en las inmediaciones, finalmente lograron dar con el hombre.

Dado el grave riesgo para su vida, los efectivos procedieron a trasladarlo de inmediato al Hospital Eva Perón para su urgente atención.

En el lugar, se realizó el secuestro de una bicicleta tipo mountain bike, color negra, rodado 29, y un cuchillo de cocina serrucho con mango azul.

Por razones de jurisdicción, se dio intervención a la Comisaría Primera de Barranqueras.