Martín Demichelis y su familia vivieron un momento de extrema tensión mientras disfrutaban del mar en Punta del Este. El director técnico, junto a sus hijos y una sobrina, debió ser rescatado por surfers que también son guardavidas, luego de ser arrastrados por una corriente marina en la playa Laguna Escondida, ubicada en José Ignacio.
El hecho ocurrió hace unos días, pero las imágenes se conocieron recién este miércoles, cuando fueron difundidas en el programa A la tarde (América). En el video se observa a Demichelis flotando en el agua, con dificultades para regresar a la orilla, mientras las olas lo cubrían parcialmente.
“Se ve a Martín Demichelis flotando en el agua, casi tapado por las olas. Estaban también sus hijos y una sobrina”, relató el periodista Oliver Quiroz durante la emisión del programa conducido por Karina Mazzocco.
Según detalló la panelista Débora D’Amato, los rescatistas no se encontraban trabajando al momento del episodio. “Los guardavidas estaban haciendo surf, estaban en su día libre. Es una playa donde no solo no hay guardavidas, sino que además no está permitido bañarse, porque es engañosa: parece tranquila, pero tiene corrientes submarinas que arrastran mar adentro”, explicó.

