Resistencia continúa con los servicios de limpieza integral en toda la Ciudad, siguiendo con la planificación para mantener en óptimas condiciones los distintos barrios de la capital chaqueña.
En esta oportunidad, se ejecutaron tareas de barrido, limpieza, pintura de cordón, y la erradicación de minibasurales que también contemplaron el levantamiento de restos verdes y escombros. Este operativo abarcó las inmediaciones del Club Atlético Chaco For Ever y las distintas cuadras que comprenden Villa San Juan.
Al respecto, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que “para avanzar con estos operativos trabajamos diariamente con 70 operarios, dos camiones volcadores, una batea y una retroexcavadora”.
“Con los equipos de la subsecretaría estamos colaborando con la Dirección de limpieza”, indicó Pereyra y además informó que, en forma simultánea, estos trabajo se replicaron “en Villa Los Lirios, Villa Dónovan, Villa Don Alberto, y los barrios Eva Perón y Central Norte”.