Con importante convocatoria de vecinos del barrio 244 Viviendas, se realizó una nueva jornada del programa “Resistencia baila”. Fue en el centro comunitario municipal y las familias pudieron disfrutar de esta iniciativa que conjuga esparcimiento y salud. En tal sentido, un equipo interdisciplinario forma parte de la propuesta comunal, como ser postas sanitarias, hidratación, frutas, enfermería y charlas para conocer la técnica de la reanimación cardiopulmonar (RCP).
Rosana González, directora del CCM local, destacó “esta iniciativa, la valoramos mucho, en especial a las mujeres, alentamos que tengan actividades para ellas”.
La profesora Lucía Pelozo coincidió “en que toda la familia disfrute de una tarde diferente, somos varias profesoras que llevamos adelante este programa que no solo se hace en las plazas, sino que ahora va a los barrios”.
Mientras que Fabián Maffei, subsecretario de Deportes municipal, dijo que “hubo masters class con profesores e instructores de gimnasios, vamos rotando los lugares pero con el objetivo de brindarles movimientos a través del baile, aportando para mejorar la calidad de vida de los resistencianos”.