Resistencia sigue equipando a las áreas que prestan servicios en las calles de la ciudad. Este viernes se abrieron los sobres de licitación para la compra de tres tractores, tres desmalezadoras y un acoplado que serán destinados a dependencias de la secretaría de Obras Públicas. Dos fueron las empresas que presentaron sus ofertas: Servicios y Productos BH Tzadyk SA y American Agro SRL.
Al respecto habló Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana: “Son equipos que serán destinados a las áreas de Limpieza, Dirección de Operativa, delegaciones y centros comunitarios municipales”.
“Estas maquinarias serán distribuidas en las distintas zonas de la ciudad para trabajar en las áreas de influencia, y es importante porque tendremos un mejor rendimiento y mayores resultados para la comunidad”, agregó.
Mientras que Ricardo Roffé, secretario de Economía, destacó que “siguiendo instrucciones del intendente Nikisch de no dejar de equipar al Municipio, empezamos este año con más inversiones con recursos propios y que traerá satisfacciones a las necesidades de los vecinos”.