Imagen Ilustrativa
Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un chofer de una aplicación de transporte durante un viaje con destino a la ciudad de Barranqueras. A partir de la presentación judicial, personal de la División Enlace Operativo Metropolitana logró identificar y detener al presunto autor.
Según el testimonio de la víctima, había contratado el servicio mediante una aplicación móvil y, mientras se trasladaban hacia Barranqueras, el conductor comenzó a realizarle tocamientos inapropiados, situación que motivó la inmediata denuncia.
Tras tomar conocimiento del hecho, los investigadores intervinieron de manera rápida y, mediante tareas de patrullaje digital, lograron identificar al sospechoso a través de la plataforma utilizada para el viaje. Posteriormente, y luego de una vigilancia discreta, procedieron a la demora del acusado en la zona de calle Cangallo al 800.
El detenido es un hombre de 37 años, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por abuso sexual. La investigación continúa para esclarecer completamente el hecho.

