El menor se encontraba jugando en un patio interno cerrado por un portón de rejas cuando escuchó una voz femenina llamándolo repetidamente desde la calle.
Este jueves a las 19:30 horas, la Policía recibió una alerta sobre un posible intento de secuestro de un menor en el barrio Don Santiago I. La denuncia fue realizada por un joven de 25 años, residente en el mismo barrio, quien informó que su sobrino de 5 años, estuvo en riesgo de ser secuestrado.
Según el relato, el menor se encontraba jugando en un patio interno cerrado por un portón de rejas cuando escuchó una voz femenina llamando repetidamente su nombre desde la calle. Al salir para investigar, el denunciante observó a una mujer que de forma apresurada se sentó en el asiento del acompañante de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris oscuro, con vidrios polarizados y sin chapa patente. El vehículo, que presentaba rayaduras en la pintura a la altura del tanque de combustible, se retiró del lugar con la mujer y el conductor, quienes no fueron identificados.
La mujer, según la descripción del joven, vestía una remera gris y pantalón rojo, y tenía el cabello oscuro, largo y rizado. Sin embargo, solo pudo verla de espaldas, lo que limita la información disponible sobre su identidad.
Inmediatamente después de recibir la denuncia, el personal policial se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones. Se tomó nota de la descripción del vehículo y de la mujer, y se solicitó la colaboración de los vecinos para obtener más información. Además, se están revisando las cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los sospechosos y esclarecer los hechos.
El caso continúa bajo investigación, con el objetivo de determinar si se trató de un intento de secuestro real y de localizar a los responsables.
Fuente: D.Ch