Tras una valiosa investigación descubrieron que participó en el robo a un camionero.
Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad este miércoles a eso de las 13, continuaban la investigación por la denuncia de un camionero, que fue abordados por varios sujetos armados, que lo obligaron a realizar una transferencia por ocho millones y se llevaron vales de combustibles de la provincia de Formosa.
Tras tareas de investigación detuvieron a la mujer que recibió la transferencia. Siguiendo con las pesquisas detectaron que los impactos de las antenas telefónicas en la fecha y hora, señalaban que el celular del hombre de 27 años que está detenido por el robo a una parrilla, se encontraba en el lugar del hecho.
Al realizar allanamientos al domiciliado del detenido de 27 años, hallaron el teléfono y vales de combustibles que fueron denunciados como robados.
Por la valiosa información y pruebas que aportaron los investigadores la Justicia ordeno que el hombre que se encuentra detenido por supuesto robo a mano armado sea también notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad en grado de coautor.

