El sujeto fue detenido mientras robaba cables y en la comisaría los efectivos tomaron conocimiento que también había robado una moto. Su cómplice logró huir.
Después de las 22 del sábado, el equipo de la Comisaría Undécima recibió una alerta de parte de residentes del barrio Juan de Garay, indicando que en la intersección de la calle 20 y Mendoza en la ciudad de Resistencia, dos individuos estaban robando cables telefónicos. De esta manera, se dirigieron al lugar y vieron a los sospechosos salir de un terreno baldío a pocos metros, uno de ellos montado en una motocicleta 110.
Uno de los sospechosos logró escapar, mientras que el otro fue detenido después de una persecución que terminó en el barrio Jorge Newbery . Además, se incautaron alrededor de 70 metros de cable telefónico del baldío.
En la estación de policía, un hombre de 25 años se presentó y afirmó que el detenido le había robado la motocicleta a punta de pistola en la intersección de la avenida Mc Lean y la calle Charata unas horas antes.
Siguiendo las disposiciones de la Fiscalía correspondiente, informaron al detenido sobre ambos casos y devolvieron los objetos a sus legítimos dueños.