La Policía del Chaco informó esta noche que atrapó a dos individuos por venta ilegal de estupefacientes. Uno de ellos, afirma la fuerza de seguridad, es empleado de la empresa que administra el servicio de agua potable en la provincia.
Por lo que se pudo saber el hecho tuvo lugar sobre calle San Salvador y Avenida San Martín, en la zona sur de la capital chaqueña, durante un operativo policial en el marco de tareas preventivas para combatir la creciente ola delictiva en ese sector de la ciudad.
Los uniformados advirtieron actitud sospechosa en el conductor de un Fiat Duna blanco, vehículo del que además salía olor a lo que parecía ser cannabis. El individuo se dio a la fuga pero finalmente fue atrapado metros más adelante y estaba acompañado por otro masculino. Fueron identificados como Claudio Lencina y Ramón Sandoval, respectivamente. En poder de los hombres, ambos mayores de edad, se hallaron 250 gramos de cogollos de marihuana.
Los detenidos, el automóvil y la droga ya quedaron a disposición de la Justicia por orden de la fiscalía en turno y los ciudadanos enfrentarán cargos por infracción a la Ley de Drogas 23.737.