Personal policial del Servicio Externo logró detener a un hombre acusado de ser autor de un hurto denunciado días atrás por una vecina de Resistencia,
Tras tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad, los efectivos identificaron a uno de los presuntos responsables: conocido como “Pipi”, domiciliado en el barrio Villa del Oeste.
Durante un patrullaje por la zona, los agentes detectaron a un sujeto con características similares a las registradas en las filmaciones. Al notar la presencia policial, intentó escapar, pero fue alcanzado y reducido a pocos metros. En un palpado preventivo, los uniformados encontraron en su poder un teléfono celular marca Motorola, color negro, el cual había sido denunciado como sustraído. Además, se secuestró la prenda de vestir que el sospechoso llevaba puesta al momento del hecho y que coincidía con las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad.
El detenido fue trasladado a la unidad policial y quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Investigación en turno, que ordenó su notificación de aprehensión en la causa “Supuesto Hurto” y la verificación de sus antecedentes mediante planilla prontuarial.
