En Villa Luzuriaga, la Municipalidad de Resistencia continuó con un amplio operativo integral y ambiental para dejar en condiciones este amplio sector del sur de la ciudad. Desde hace poco más de una semana se ejecutan trabajos como ser desmalezado, limpieza general, erradicación de minibasurales, poda responsable y levantamiento de copas. Es parte de una planificación que incluye enripiado, zanjeo e iluminación.
Supervisando estas tareas, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “Seguimos la planificación diseñada por Gustavo para brindar el mejor servicio a la comunidad, y para ello dotamos al personal de todos los elementos necesarios para un eficiente desempeño”, agregó.
A su vez, el coordinador de Servicios, Gabriel Domínguez, explicó que se utilizaron 10 personas para esta intervención, utilizando todo tipo de herramientas como ser desmalezadoras, horquillas, palas, machetes, además de equipos viales como una retroexcavadora y un camión volcador.
En tanto, el vecino Germán Colman señaló que los trabajos municipales abarcan un amplio sector, ya que se abordarán otros barrios, estimando que unos 90 días más de trabajos de todo tipo que beneficiarán notablemente a los vecinos y vecinas.