Resistencia equipa: personal de recolección y barrido recibieron  indumentarias para optimizar sus servicios

La Municipalidad de Resistencia prosigue equipando al personal para que desarrollen sus tareas diarias en la ciudad. En este caso le llegó el turno a los empleados de la Dirección General de Limpieza; comenzando por quienes se desempeñan en las áreas de Recolección y Barrido.

960 kits recibieron los operarios, consistentes en camisas, remeras, pantalones, camperas, guantes, capa y botas de lluvia y borceguíes; todo lo necesario basándose en lo estipulado en los protocolos de seguridad e higiene que se le debe garantizar al personal, según lo dispuesto por el intendente Roy Nikisch. 

Las indumentarias fueron muy bien recibidas por el personal. Martín Fortini, personal del área de Recolección de Residuos, subrayó: “Esto es para brindarle seguridad a los empleados, se garantiza que tengan su ropa como corresponde; es algo que se venía reclamando”.

En el mismo tono se expresó Armando Anchaval, personal del sector operativo de la Dirección de Higiene Urbana: “Ya vienen el invierno y las lluvias, por eso agradecemos al intendente y al secretario Dellamea por la gestión; estamos trabajando cómodos y tranquilos”.

Néstor Dellamea, secretario de Servicios, comentó que se trata de la primera entrega; aclarando: “Debemos hacerla dos veces por año como mínimo y es fundamental para los trabajadores que realizan sus tareas en todo tipo de condiciones climáticas; en distintos horarios, la mayoría lo hace en horario nocturno y en épocas de invierno también les toca soportar los fríos intensos”.