La Municipalidad de Resistencia continúa con el proceso de recuperación y jerarquización del patrimonio comunal; algo que ha significado cambio absoluto en el modelo de gestión respecto de etapas anteriores.
A partir de las directivas impartidas por el intendente Roy Nikisch, este miércoles se realizó la apertura de sobres correspondientes al concurso de precios para la adquisición de dos camionetas 0 kilómetro.
Sumándose a las distintas áreas donde se ha sumado maquinaria pesada, contenedores, herramientas de trabajo, equipos informáticos, ropa y remodelaciones edilicias para el mejor desarrollo de las tareas específicas; en este caso los beneficiados serán los trabajadores que cumplen sus tareas en la Subsecretaría de Sistemas Hídricos, en el área de Desagës.
A causa de métodos de gestión que deterioraron fuertemente la capacidad operativa de la municipalidad, este sector de tanta importancia no contaba con vehículos propios para las recorridas; algo que actualmente va camino a revertirse.
En los próximos días se van a evaluar las ofertas y luego se pasa a la preadjudicación para, posteriormente, realizar la adjudicación.
Esto demandará un período de 15 a 20 días para la cumplimentación de todos los pasos administrativos y quien resulte adjudicado contará con un plazo de 30 a 45 días para la entrega de los vehículos.