En el Cementerio San Francisco Solano y en el marco del Día de la Madre, autoridades municipales reconocieron y entregaron presentes a las mamás trabajadoras de la Dirección de Cementerio.
De la actividad participaron el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard; el coordinador general del Cementerio, Aldo Mendoza; y la directora general del Cementerio, Lidia Miño.
Acevedo sostuvo que “fue una tarde emotiva porque se agasajó a las madres que trabajan en la Dirección de Cementerios”, y agregó que “con esto se transmitió el gran esfuerzo que se realizó desde la gestión municipal, que saluda a todas las madres en su día”.
En un mismo sentido, expresó que “es reconfortante contar con este gran equipo que día a día efectúa distintas tareas de servicio, y lo que más se le reconoce a este grupo de trabajo es su disposición y esfuerzo durante la pandemia”.
Por su parte, Mendoza remarcó que “otorgar este reconocimiento a las empleadas es muy importante porque pone en valor el trabajo que lleva adelante todo el personal, fundamentalmente las mujeres, que tienen un gran compromiso y una fuerte vocación”.
Por último, destacó que “esta es un área que resulta un poco invisible pero que cumple una función social fundamental, y que en épocas de pandemia trabajó a destajo sin faltar una sola jornada”.