Resistencia impulsa junto a Ciudad Limpia la 9na edición de la Maratón Convivencia

Se realizará el 20 de junio.

Con el acompañamiento de Resistencia, el lunes 20 de junio, Ciudad Limpia desarrollará la novena edición de la Maratón Convivencia, que tiene por objetivo seguir recaudando fondos para la construcción de la Casa del Chaco en Buenos Aires. La competencia largará a las 15 horas desde el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, y para inscribirse y mayores detalles del evento se debe ingresar a www.laptime.com.ar

La convocatoria es abierta y habrá distintas distancias de recorrido, tanto para aficionados como para atletas de competición, además de una distancia especial para infantiles. El Municipio garantizará servicios sanitarios y de seguridad para que este evento deportivo sea un éxito.

“Es una característica esta maratón que se disputa cada 20 de junio, donde podremos formar la bandera humana, por eso felicitamos a Carlos Alabe, un precursor de la solidaridad”, expresó Gustavo, quien estuvo acompañado por autoridades de su gabinete, e integrantes de Ciudad Limpia y del Instituto de Atención y Desarrollo (IAD).

“Esto hace a la identidad de una ciudad, es un valor fundamental para construir la conducta social”, observó y agregó: “Esta maratón es de reencuentro, tuvimos mucha gente aislada por una pandemia que nos fragmentó”.

Invitó a la comunidad a sumarse “y formar la gran bandera humana, que sea el símbolo de la convivencia que necesitamos, que una a todos los sectores”.

Consignó que la Comuna aportará a través de las direcciones de Tránsito y de Transporte para regular la circulación vehicular y la Guardia Comunitaria se encargará de la seguridad.