Personal de la División Sustracción Vehicular secuestró un automóvil Fiat, modelo Sena en el barrio Juan Bautista Alberdi.
La investigación inicio el 2 de Mayo, cuando el damnificado de 27 años, denunció que durante la madrugada le robaron su moto Bajaj Rouser 200 cc. De esta manera, el personal de la División Sustracción Vehicular se aboco al caso recolectando imágenes de cámaras de vigilancia. Como resultado de los análisis de las imágenes, lograron observar que un automóvil Fiat Siena blanco remolcaba a un masculino a bordo de la moto sustraída. Ambos vehículos recorrieron varias cuadras hasta perderse de vista en la zona de avenida Soberanía Nacional y avenida Mosconi.
Posteriormente, los investigadores detectaron en redes sociales —específicamente en Facebook— publicaciones de venta de un vehículo con características similares. Así lograron identificar la patente y dar con el propietario en el barrio Juan B. Alberdi de Resistencia. Finalmente, el vehículo fue localizado estacionado en la intersección de calles San Lorenzo y Seitor, en poder de un hombre de 26 años. Por orden de la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del automóvil y a la conducción del sujeto a la dependencia policial para continuar con las diligencias.