Anoche, personal de la Comisaría Segunda logró demorar a uno de los presuntos autores de un ilícito a robo a mano armada, ocurrido horas antes frente a un domicilio del barrio San Cayetano. El hecho fue denunciado por un vecino que fue abordado por dos sujetos, uno de ellos armado.
La denuncia fue realizada por un ciudadano de 33 años, quien informó que el lunes alrededor de las 13:00 horas, mientras se encontraba frente a su vivienda por calle Gerardo Varela, fue sorprendido por dos hombres desconocidos. Uno de ellos extrajo un arma de fuego tipo pistola, exigiéndole que entregara sus pertenencias. El mismo, por temor a su integridad física, entregó su teléfono celular marca Samsung modelo A54 con funda lila y una riñonera.
Tras la denuncia, personal policial comenzó tareas investigativas, entrevistando a vecinos de la zona, quienes aportaron datos que permitieron identificar a los presuntos autores.
Durante un patrullaje, los agentes observaron a dos individuos que coincidían con la descripción aportada. Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir en distintas direcciones, pero uno término demorado, quien fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.
La policía continua con las tarea de rastrillaje para dar con el segundo implicado, el recupero del bien sustraído. Dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno. El demorado de 28 años, quedó alojado en la unidad interviniente.