Esta madrugada, cerca de las 4:30, personal policial acudió hasta las calles Bouvier y Fortín los Pozos, por un evento de grupo musical dentro de una vivienda, ya que los concurrentes interrumpen el tránsito vehicular. Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron lo informado e intentaron dialogar con las personas, pero estos se tornaron hostiles contra la prevención, arrojando botellas de vidrio e impactando una de ellas sobre un empleado policial, quien tuvo que ser traslado hacia el Hospital Perrando, se informó desde la fuerza policial.
Así, dieron intervención a la División C.O.M, Departamento Infantería, comisaria séptima y jefes a cargo, quienes controlaron la situación. Seguidamente, procedieron a la demora de cuatros jóvenes, tres motocicletas y cinco botellas de vidrios. Se instruyeron actuaciones por “Supuesta Resistencia y Atentado a la Autoridad”.
En relación al personal lesionado, fue examinado por la Doctora Sánchez que, diagnostico “T.E.C Leve con Otorragia lado izquierdo” quedando en observación para ser evaluado con más complejidad por el Neurólogo de turno.