Un inusual movimiento de motoristas de aplicaciones llamó la atención de los vecinos anoche en la zona de Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, en la ciudad. Pasadas las 22, la Policía tomó conocimiento de una gran concurrencia de personas en el lugar y se dirigió hasta allí para constatar la situación.
Según el informe policial, se trataba de un grupo de trabajadores de Moto-Uber que, guiados por Claudia Priscila Arias (27), realizaban averiguaciones por distintos barrios tras el robo a mano armada de su motocicleta. El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del domingo 27 de julio, alrededor de las 2:30, en la avenida Mac Lean al 357.
Arias, domiciliada en Córdoba al 1300, explicó a los efectivos que decidió junto a sus colegas recorrer distintos puntos de la ciudad con la intención de obtener algún dato que permita dar con el rodado sustraído.
Finalmente, los agentes invitaron a la damnificada a realizar la ampliación de la denuncia correspondiente para continuar con la investigación del caso.