Testigos informaron a los policías haber escuchado ruidos tipo disparo. La fiscalía en turno dispuso que la causa sea caratulada como «supuesta muerte dudosa».
El terrible episodio ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Resistencia. Según informaron las fuentes policiales, Rodrigo Verón de 24 años, es la identidad de la persona fallecida. El fiscal Roberto Villalba informó que ya le realizaron las pruebas de dermotest a la víctima y que están analizando las cámaras de seguridad.
Cerca de las 4, los agentes policiales de la Comisaría Decimoprimera fueron alertados por transeúntes sobre una persona tirada junto a una motocicleta Honda modelo Titán 150cc de color negra en la calle Martín Leopoldo al 1.750.
Los uniformados se entrevistaron con un joven de 26 años quien les informó que había escuchado un sonido tipo disparo, y que al observar a la calle vio a un hombre tirado en la calle.
Ante la situación se solicitó al personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso del joven de 24 años. Intervino la fiscalía en turno, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el médico de la Policía. Al lugar también acudió un hombre de 48 años, padre de Rodrigo Verón.
El personal del Gabinete Científico procedió al secuestro de una vaina servida calibra 09×19 mm y una control de alarma de color gris. El fiscal en turno dispuso que la causa sea caratulada como «supuesta muerte dudosa» y se procesa al secuestro de la motocicleta.
Fuente: D.Ch