Resistencia: noche de secuestro de rodados y aprehendidos

Un total de siete motocicletas secuestradas por contravención, dos personas demoradas por desorden, una con pedido y dos menores por daños a un local dejó la noche del sábado en materia de prevención para el personal motorizado.

Anoche, los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron varios controles motovehiculares en la ciudad, además de intervenir en hechos de desorden en la vía pública, identificación de personas y hechos delictivos. Los mismos tuvieron como resultado el secuestro de siete motocicletas donde sus conductores no poseían las documentaciones de acreditación. Dos ciudadanos fueron demorados por desorden, otro presentaba pedido de Aprehensión y dos menores produjeron daños en un local céntrico.

Pasada las 22, desde la calle Donovan al 400 demoraron a un ciudadano de 34 años por promover desorden. Minutos más tarde desde la Calle Liniers al 100, otro de 29 también fue conducido por la misma contravención. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda.

Por otra parte, un total de siete motocicletas fueron secuestradas porque sus conductores no acreditaron la propiedad de las mismas y fueron trasladadas a las unidades jurisdiccionales, donde las personas fueron notificadas de las actuaciones en libertad.

Además, desde la calle La Rioja al 300 identificaron a un peaton de 43 años. Una vez consultado sus datos de identidad en el Sistema de Gestión Biométrica poseía una solicitud de Aprehensión/Detención por causa Supuesta Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género. Fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Fiscalía en turno. Por último, desde la calle Arturo Illia al 400 solicitaron presencia policial debido a que dos jóvenes rompieron la vidriera de un local comercial. Una vez allí, dieron con estos de 14 y 16 años quienes fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Primera quedando a disposición de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia.