Hay tres personas aprehendidas. Los bienes fueron restituidos a sus propietarios.
Hoy, personal de la Comisaría Novena de Resistencia realizaban recorridas por calle Viuda de Ross 800, donde una mujer de 64 años solicitó su ayuda por el robo de sus pertenencias. Más tarde, los agentes fueron llamados por los vecinos donde un joven fue demorado con elementos hurtados. Dos hombres y una mujer se encuentran aprehendidos y los elementos secuestrados ya están en manos de sus propietarias.
Cerca de las 10:30, los efectivos actuaron rápidamente tras la solicitud de ayuda de una ciudadana a quien dos personas a bordo de una motocicleta le sustrajeron sus pertenencias amenazándola con un arma blanca.
Tras recorridas y las descripciones obtenidas demoraron la marcha de una motocicleta con dos ocupantes, un hombre de 23 años y una joven de 21 años por calle Alise Lesaige al 4170 de la ciudad de Barranqueras. Allí, secuestraron un Motorola Moto G-7 Play, una navaja y una Honda Wave 110 cilindradas que al verificar las numeraciones constataron que tenía pedido de secuestro proveniente de la Comisaría Primera de Resistencia en causa “Supuesto Hurto”.
Luego, cerca de las 19:30 los uniformados concurrieron al barrio Malvinas Argentinas, donde un joven de 19 años estaría comercializando pequeños electrodomésticos. En el lugar, hallaron entre sus pertenencias dos pavas eléctricas, una waflera, un termolar de acero inoxidable, una mochila, siete platos de vidrio, un buzo y un calefón de 25 L con su bolsa de empaque y accesorios, que fueron secuestrados.
Minutos más tardes, dos mujeres de 27 y 22 años se hicieron presente en la dependencia para denunciar que le habrían sustraídos sus pertenencias, eran las recuperadas minutos antes.
Finalmente, entregaron las pertenencias a las propietarias, el rodado remitido a la comisaría primera y los primeros dos ciudadanos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo con Arma” y el último por “Supuesto Hurto”.