Resistencia realizó trabajos de bacheo en Barrio Central Norte para terminar el año con un total de 800 sectores reparados  

Resistencia cerró el año 2022 con un operativo de bacheo en el barrio Central Norte, más precisamente sobre calle Juan B. Justo, casi esquina Duvivier (calle 6), donde vecinos solicitaron la intervención del Municipio ante considerables desnivelaciones y hundimientos en el suelo.  

Al lugar acudieron los trabajadores dependientes de la Dirección General de Pavimento y Conservación, quienes trabajaron para demarcar el bache y luego el camión que arrojó el hormigón de secado rápido que permitirá la rehabilitación del tránsito en la zona en aproximadamente dos días.  

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, siguió de cerca el trabajo de los agentes municipales y resaltó que con dicho operativo forma parte del abordaje sobre más de 800 direcciones intervenidas en materia de bacheo, sobre una superficie total de 13 mil metros cuadrados sumando barrios y zona céntrica. 

Acotó que los vecinos del barrio Central Norte habían reclamado por la descomposición de dos grandes losas de hormigón que componían un pavimento de varios años de vigencia y afirmó que la respuesta a ese reclamo fue inmediata. “Tenemos una planificación abierta donde los vecinos pueden acercar el pedido y éste se suma a las tareas que tenemos definidas previamente en toda la Ciudad”, expresó.