Trabajadores municipales realizaron tareas de saneamiento que incluyeron desmalezado, barrido, retiro de restos verdes y de residuos en general de la avenida Rivadavia desde la altura 800 y hasta el 1700 que abarca los barrios, Villa Alta, Villa Chica y Perrando. El objetivo es responder la demanda de vecinos y vecinas, manteniendo limpios los espacios públicos de la ciudad.
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó las acciones desarrolladas en la zona Norte de Resistencia y ratificó: “El fin es que todos los resistencianos mejoren su calidad de vida a través de una mejora de los servicios”.
Además, valoró la “descentralización de servicios” realizada mediante el trabajo de los agentes de los centros comunitarios municipales y mencionó que “más de 40 grupos trabajan de manera simultánea diariamente en la ciudad con diferentes tareas y horarios para responder a los vecinos y vecinas”.
Finalmente, la asistente ejecutiva, Jessica Duré, sostuvo que el operativo abarca los barrios, Villa Alta, Villa Chica y Perrando y reiteró la importancia de la planificación: “Todas las acciones son parte de una tarea constante que venimos realizando y ya sabemos lo que vamos a hacer durante este tiempo”.