Como parte de las acciones que se realizan para mantener en condiciones la ciudad, Resistencia desarrolló desmalezado, y limpieza en espacios públicos y desagües a cielo abierto de Villa Elisa. Una labor desarrollada por los trabajadores del Centro Comunitario Municipal (CCM) de la zona, a través del sistema de descentralización de los servicios que impulsa Gustavo para garantizar estas acciones en todos los sectores.
El jefe de Servicios de este CCM, Ramón Palacios, detalló sobre los mismos: “Hacemos desmalezado, limpieza de desagües a cielo abierto, recolección de residuos arrojados en lugares no habilitados, y erradicación de minibasurales entre otras acciones”.
20 municipales estuvieron a cargo de este operativo integral que comprende a todo el barrio y se trata de una labor que se realiza cada 15 días para mantener en condiciones el mismo.
El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, supervisó el operativo de saneamiento integral y destacó estas acciones que se desarrollan a través de la descentralización de los servicios impulsada por Gustavo, para proveer a los centros comunitarios municipales y a las delegaciones comunales de los elementos necesarios para esto.
“Vemos como el CCM de Villa Elisa trabaja eficazmente y en un mantenimiento de los trabajos, lo que permite que las malezas no estén muy crecidas”, dijo y resaltó: “Nuestra obligación como municipio es mantener la ciudad limpia y pedimos a los ciudadanos que colaboren en sacar los residuos a la hora que corresponde y no arrojarlos en lugares no habilitados”.