Resistencia: reconocido empresario inmobiliario sufrió una entradera cuando se retiraba de su domicilio

El empresario de 65 años aprovechó un descuido de los ladrones, quienes tenían un machete y un arma de fuego, y se escapó por el patio trasero. La Policía investiga el nuevo hecho de inseguridad en Resistencia.

Esta mañana, pasadas las 10 horas, personal de la Comisaría Segunda de Resistencia se dirigió a una casa ubicada en la calle Remedios de Escalada al 600 aproximadamente, ya que vecinos reportaron un hecho de inseguridad que afectó al empresario inmobiliario Miguel Eduardo Amud, de 65 años.

Amud dialogó con los uniformados que se acercaron hasta el lugar y detalló que alrededor de las 8.30 horas de este martes se encontraba saliendo con su vehículo particular, y que mientras el portón eléctrico de la casa se abría, fue sorprendido por dos delincuentes: uno tenía un machete y el otro un arma de fuego. 

Inmediatamente, los ladrones lo obligaron a ingresar a su casa, le ataron ambas manos y comenzaron a exigirle dinero. Cuando los dos delincuentes subieron a la planta superior, Amud aprovechó y logró escapar por el patio trasero, saltó un muro y se refugió en una casa lindante.

Allí aguardó por varios minutos. Según informó el jefe de la Policía, Fernando Romero, los dos hombres que realizaron la entradera se fueron de la casa sin llevarse ningún objeto. Ahora están avanzando en la investigación para identificarlos.