El vehículo había sido sustraído a mano armada en avenida Martina y colectora de Ruta Nacional N° 16. Fue recuperado horas después en Villa Prosperidad.
Durante la madrugada de este sábado, personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras, junto a efectivos de las comisarías Primera de Barranqueras y Decimotercera de Resistencia, logró recuperar una motocicleta robada e interceptar al presunto autor, un adolescente de 17 años.
Los agentes se encontraban realizando tareas de control e identificación de personas cuando fueron alertados sobre el hecho, ocurrido el viernes por la noche, en el que un repartidor de 47 años, empleado de la plataforma Pedidos Ya, fue víctima de un robo a mano armada en avenida Martina y colectora de Ruta Nacional N° 16, cerca de las 22:45.
A partir de una rápida tarea investigativa, cerca de las 02:30, lograron establecer que el rodado sustraído, una motocicleta Zanella ZB 110cc de color gris, estaría siendo ofrecido a la venta en inmediaciones del barrio Villa Prosperidad, en Resistencia. De inmediato, acudieron a la zona, iniciando un operativo cerrojo, dando resultado positivo, interceptaron a un joven que circulaba por calle Lestani al 1400, a bordo de la motocicleta denunciada como robada.
Una vez identificado, se constató que el demorado tenía 17 años. Durante la inspección del vehículo, en el baúl se encontró un teléfono celular marca Samsung A06, sin tarjeta SIM.
Durante el procedimiento, comenzaron a acercarse personas desde los pasillos con actitudes hostiles hacia el personal, por lo que solicitaron colaboración. Rápidamente arribaron móviles de la Comisaría Decimotercera.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, mientras que el rodado sea restituido a su propietario, previa acreditación.