La Municipalidad de Resistencia presentó 32 motocicletas 0 kilómetro que se sumarán al parque automotor de las áreas de Tránsito, Guardia Comunitaria y Limpieza, Se trata de vehículos de 200, 125 y 110 centímetros cúbicos de cilindrada que ya están en funciones.
Al respecto habló Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte: “Son importantes herramientas que se sumarán a las que contábamos, además de las que serán incorporadas a otras áreas”.
“Nos devolvieron la pierna, permite que ampliemos nuestro radio de trabajo, llegar a más sectores de la sociedad”, subrayó.
Mientras que Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos comunal, dijo que “esto forma parte del esquema de trabajo diseñado desde el primer día por el intendente Nikisch, que es revalorizar los equipos y lugares de trabajo del personal”.
“Con esta entrega se mejorarán las condiciones y les brindarán más herramientas para los empleados de Tránsito, la Guardia Comunitaria y de Limpieza para la prevención y control”, señaló y anunció que en los próximos días serán presentadas 10 motos más, destinadas al control del nuevo sistema de estacionamiento medido.