El personal de la División Delitos Contra la Propiedad logró recuperar el Iphone 11 sustraído del local.
Esta siesta, alrededor de las 13:45, efectivos de la División Delitos Contra La Propiedad atraparon a un hombre de 30 años que sería el presunto autor del robo a una heladería mientras circulaba por la calle Andreani al 200. En su poder, llevaba un Iphone 11 que fue mencionado en la denuncia. El ciudadano fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo” por disposición de la fiscalía.
El hecho fue denunciado en las primeras horas de este domingo, cuando el propietario del local ubicado en la avenida Mac Lean y Julio A Roca informó que al llegar, notó que alguien había ingresado y se llevó el celular y 30 cajas de distintos tipos de helados. Los efectivos verificaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar al presunto autor y su vestimenta.
Unas horas más tarde, durante una recorrida que realizaban por la avenida 25 de mayo y Andreani, hallaron al ciudadano. Cuando el hombre notó la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero no duró mucho y a los pocos metros fue demorado. Entre sus prendas, llevaba el Iphone buscado.
Luego de trasladarlo a la División Medicina Legal y finalizar el recorrido en la Comisaria Segunda, la fiscalía dispuso que el ciudadano de 30 años sea notificado de su aprehensión y que el celular sea restituido a su propietario.