El director de una empresa denunció que un motochorro le sustrajo más de un millón de pesos mientras se encontraba con su camioneta en un semaforo de la avenida Sabín.
El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en la ciudad de Resistencia. Un hombre fue interceptado en la vía pública por un motochorro quien le robó más de un millón de pesos pertenecientes a su empresa.
Cerca de las 11.20 horas de este lunes, un hombre de 58 años arribó a la Comisaría Decimosegunda de la ciudad de Resistencia para realizar una denuncia por robo.
En su escrito, el damnificado señaló ser director de una empresa de gas que está ubicada en la Ruta Nicolás Avellaneda al kilómetro 13 aproximadamente.
Siguiendo con su relato, el hombre explicó que se encontraba manejando con su camioneta Toyota Hilux de color blanca por la avenida Sabin a eso de las 8:30 horas del lunes.
Cuando llegó a un semáforo en rojo, frenó su camioneta y, en ese momento, escuchó un estruendo en la parte trasera del lado del conductor. Al mismo tiempo, vio que un hombre con una campera negra le robó la mochila con lo recaudado ($ 1.353.000), además de un portafolio con medicamentos y un anteojo.
Este se dio a la fuga en una motocicleta 125cc. de color negro. La División de Investigación Complejas interviene en el hecho.