Resistencia: robó una moto estacionada con la llave puesta, pero la abandonó al ver a la Policía

Esta madrugada en avenida San Martín. La víctima había dejado el rodado mientras hacía compras. El ladrón logró escapar, pero la motocicleta fue recuperada.

Un intento de hurto terminó frustrado, cuando un delincuente robó una motocicleta que había sido dejada con la llave colocada frente a un comercio, pero debió abandonarla al ser sorprendido por la policía.

El hecho fue denunciado por un ciudadano de 57 años, quien relató que a las 2:45 dejó su moto marca Ghiggeri Vita 110 cc, color negra, con la llave en el contacto, en avenida San Martín 2345 para realizar compras rápidas. Al salir del local, advirtió que el rodado ya no estaba.

Inmediatamente se alertó a los móviles en circulación. Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría Séptima que patrullaban por avenida Lisandro de la Torre y Fortín Rivadavia detectaron a un sujeto a bordo de una moto con similares características a la robada. El conductor, al notar la presencia policial, abandonó el vehículo y escapó a pie por pasillos de la zona, logrando darse a la fuga.

El rodado fue secuestrado en el lugar y trasladado a la unidad policial, donde se confirmó que se trataba del mismo vehículo sustraído. Por disposición de la Fiscalía en turno, fue devuelto a su propietario. La investigación continúa para dar con el autor del hecho.