De acuerdo con las instrucciones impartidas por el gobernador de la provincia, Arq. Leandro Zdero y el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez y continuando con las múltiples intervenciones en distintos puntos del área Metropolitana, se inició la demolición de losas de pavimento afectadas y consignación de cañerías en la zona de las avenidas Vélez Sársfield y Paraguay, de la ciudad de Resistencia.
En esta oportunidad, se realizaron trabajos que tienen que ver con el recambio de redes de agua (por saneamiento de colector cloacal) a PVC.
Además, la empresa lleva adelante el recambio conducto pluvial existente en esa zona, También se removió escultura de rotonda, en coordinación con Fundación Urunday, para evitar daños, para luego ser emplazada nuevamente una vez concluida con la obra descripta anteriormente.
“La premisa que tenemos es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación, sobre todo en esta parte de la ciudad que es muy transitada”, resaltó el Gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín.