Los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia tomaron conocimiento de una pelea entre dos mujeres en el barrio Juan Bautista Alberdi. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes; los uniformados intervinieron y fueron atacados a ladrillazos.
Los vecinos de la zona también agredieron a los policías que intentaron frenar la disputa entre las dos ciudadanas. Además, arrojaron ladrillos contra los efectivos y los móviles policiales. También, uno de los violentos golpeó a uno de los uniformados y lo hirió con un arma blanca. Luego, varios de los involucrados se dieron a la fuga en dirección a la avenida Edison y Ángel Bustos.
Los agresores se escondieron en un domicilio, pero los agentes lograron ingresar y demoraron a cuatro sospechosos, identificados como M. A. de 25 años, T. L. B. de 29, G. A. A. de 42 y J. M. C. de 31. Asimismo, incautaron un cuchillo con el mango blanco, de 20 centímetros, y un hierro de dos metros de largo.
Producto de este episodio, resultó herido a la altura del hombro derecho y en el lado derecho del cuello el subcomisario Marcos Ariel Gutiérrez. El hombre fue examinado por la División de Medicina Legal, al igual que los demorados. Estos últimos fueron trasladados a la guardia de prevención y la Fiscalía dispuso la aprehensión. Además, fueron notificados en la causa «Supuestas Lesiones, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad».