Personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevó adelante un procedimiento este viernes al mediodía en la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa por supuesto robo, que permitió el secuestro de varios elementos sustraídos y la demora de tres personas.
El operativo se realizó alrededor de las 12:13, en inmediaciones de calles Remedio de Escalada y Liniers, donde los efectivos procedieron al formal secuestro de distintos objetos denunciados como robados, entre ellos un limpiador de piscina, escobillas, dos bombas de agua y una paellera.
El hecho damnificó a S. B., de 35 años, con domicilio en la ciudad de Resistencia, quien había denunciado la sustracción de los elementos desde su propiedad.
Como resultado de las tareas investigativas, fueron demorados L. E. S. (23), E. A. S. (26), en situación de calle, y F. A. A. R. (22), todos vinculados al hecho investigado.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, continuando la causa bajo la carátula de “supuesto robo”, con intervención del Departamento de Investigaciones Complejas y la fiscalía correspondiente.

