Un hombre (se trataría de una persona joven) fue hallado este jueves a primera hora ahorcado de un árbol en la zona del camping en el acceso al aeropuerto de Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado con una soga blanca y negra pendiendo de una rama a unos dos metros de altura. Pasadas las 9, el cuerpo fue retirado del lugar.
Por el momento, una comisión policial trabaja en el lugar mientras se busca determinar la identidad del hombre fallecido y la causa del deceso más allá de lo obvio.
De acuerdo con la información suministrada de manera oficial por la Policía del Chaco, el hallazgo se produjo en avenida Marconi al 2.552.
“En un árbol de gran altura en ingreso al aeropuerto, colgado del cuello con una soga color blanca y negra, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin vida a una altura aprox del suelo de dos metros”, indicó el parte de prensa policial.
El cadáver fue hallado por el suboficial mayor Pedro Adelquis Gómez, quien realizaba actividad física en la zona del acceso a la terminal aérea de la capital provincial.
En el lugar trabaja personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia en tanto que en el caso interviene la fiscal Ana Graciela González de Pacce.