El propietario del departamento indicó que el o los delincuentes no forzaron ni puertas ni ventanas.
Este miércoles, pasada las 20 horas, un hombre de 40 años reportó al 911 el hurto de una suma millonaria de su departamento, ubicado en el edificio Nuria II, en avenida Wilde 445. Según informó el propietario, los delincuentes no violentaron ninguna puerta ni ventana y se llevaron 1,7 millones de pesos, 17.500 dólares y 1.900 euros, lo que a la cotización actual equivale a poco más de $ 26.000.000.
Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia acudió al lugar del hecho, entrevistándose con la víctima para recabar detalles del incidente. El Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana y la Sección Rastros están colaborando con la justicia para recolectar elementos probatorios que permitan esclarecer el caso.
El Gabinete Científico realizó pericias en el departamento, mientras que los agentes del Departamento de Cibercrimen se encuentran trabajando en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. La Sección Rastros también se abocó a la tarea de identificar posibles huellas o pistas dejadas por los delincuentes. La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de Rosana Soto, tomó intervención en el caso.