Durante la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Décima de Resistencia intervino en un accidente ocurrido en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Entre Ríos, en el barrio Villa Luisa.
Según el parte policial, el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada cuando un automóvil Fiat Palio gris, dominio GCP-407, se incrustó contra otro vehículo que estaba estacionado dentro del patio delantero de una vivienda. El rodado afectado fue un Volkswagen CrossFox negro, dominio JMM-745, propiedad de J. C. B., de 59 años.

El conductor del Fiat, identificado como W. O. R., de 63 años, domiciliado en Resistencia, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El médico policial diagnosticó intoxicación alcohólica de primer grado.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Por disposición del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Marcela Cortés, se procedió al secuestro del vehículo y a la notificación del acta contravencional correspondiente al conductor.
