El procedimiento fue realizado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas en avenida Urquiza y Soberanía Nacional. Uno de los detenidos es ciudadano paraguayo con residencia vencida.
Durante la noche del viernes, en el marco de los Patrullajes Nocturnos, efectivos de la División C.O.M. interceptaron una motocicleta Honda CG 150 cc color blanca, que circulaba sin patente colocada, en la intersección de avenida Urquiza y Soberanía Nacional.
El rodado era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado de otro sujeto de 37 años, ciudadano paraguayo con domicilio en la capital chaqueña.
En el procedimiento, los uniformados secuestraron también dos teléfonos celulares y la suma de $654.700, cuyo origen no pudo ser justificado en el momento. Tanto la moto como los elementos y los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría Quinta Metropolitana.
Además, se constató que tenía la residencia temporaria vencida desde noviembre de 2019, por lo que intervino la Dirección de Policía de Extranjeros. El hombre fue notificado de una infracción migratoria y deberá comparecer ante la Delegación Corrientes de Migraciones para regularizar su situación.