«Respeten los rangos»: la picante frase de Rodrigo De Paul tras ser bicampeón de América

El experimentado volante, una de las piezas claves del equipo, mostró toda su alegría dentro del vestuario y sorprendió con una frase.

La Selección Argentina, en uno de los partidos más apasionantes de los últimos años por todos los condimentos que tuvo, se supo reponer a la dura lesión de Lionel Messi que terminó llorando en el banco de suplentes, venció de manera agónica a Colombia con gol de Lautaro Martínez y de esta manera se convirtió en bicampeona de la Copa América.

Uno de los grandes responsables de este triunfo fue nada más y nada menos que Rodrigo De Paul: el futbolista volvió a jugar un gran partido en todos los aspectos y se mostró cómo uno de los grandes referentes del equipo en los momentos más complicados del encuentro que terminó siendo favorable para la Albiceleste.

Una vez concretado el título, el «Motorcito» mostró toda su emoción en un vivo que llevó adelante en Instagram Nicolás Otamendi y explotó ante las cámaras con una frase que se viralizó en las redes sociales: “Otra más. Respeten los rangos, eh. Ocho años siendo los dueños de América, durante ocho años. Bueno, eh. Que si me tiño, que si tengo el pelo largo, pero, siempre. Atroden”, dijo el mediocampista argentino mientras celebraba junto a su compañero y mostraba la medalla de campeón.

Estos dichos de De Paul, se deben a críticas que recibió desde la previa de este certamen, en donde no solo apuntaron a su rendimiento dentro del campo de juego por sus cruces con los rivales, sino a lo que hacía fuera del mismo, por los cambios que hizo con su corte de pelo. Algo que se viene sosteniendo hace algunos años y con lo que viene conviviendo día tras día a pesar de siempre demostrar su gran nivel.